El modelo tradicional de pareja está en crisis. Y se ha traducido en más personas comiendo solas en los restaurantes
Comer es una necesidad, un placer… Y también (a su modo) un acto social. En torno a las mesas festejamos, recordamos y homenajeamos. Quedamos para cenar en nuestras primeras citas, para celebrar cumpleaños y ascensos, la llegada del año nuevo o despedir a ese amigo que se muda a otra ciudad. Comer siempre ha sido sinónimo de compartir, sobre todo si lo hacemos en un bar, donde además se convierte […]
Invalid license, for more info click here
