Los magnates tecnológicos también están pagando sus aranceles: han perdido más de 208.000 millones en un día
El ya de por sí turbulento mundo de los negocios y las finanzas, se ha visto sacudido por el terremoto de los aranceles que EEUU impuso a todos los países del mundo, sin importar si sus únicos habitantes eran pingüinos y focas. Las consecuencias inmediatas ha sido una caída generalizada en los principales mercados de valores, que ha afectado especialmente a los titanes de la tecnología y el lujo, eliminado […]
Invalid license, for more info click here
