TERRA 95.5 FM Las Terrenas | República Dominicana
Tener soluciones de almacenamiento prácticas y ágiles en casa es siempre un punto a favor cuando se trata de hogares o espacios pequeños donde conviven dos o más personas con niños y mascotas. Sin embargo, en los hogares reales, los objetos no siempre tienen un lugar.
Algunos se quedan rodando por el salón, un cuento a medio leer, un peluche sin cama, una libreta de garabatos que nadie quiere tirar. Y aunque uno se jure minimalista, lo cierto es que la vida, deja rastros. Por eso, cuando aparece una solución de almacenaje como TIGERFINK, la nueva propuesta de Ikea, no es solo un mueble más: es casi una promesa de armonía en medio del movimiento.
Este nuevo descubrimiento no grita, no ocupa más de lo necesario y no impone su presencia, sino que se trata de un modelo discreto, flexible, y tiene algo profundamente amable, que está pensado para acompañar el desorden natural de la vida sin estorbarla.
Lo primero que llama la atención es su forma de cubo con compartimentos visibles, revestido en tela de malla, con laterales suaves, redondeados, y un color que no interrumpe. Beige y naranja, cálido, como un juguete bien cuidado o una pieza de papelería japonesa.
Los orificios redondos en los laterales parecen un guiño al juego, al movimiento. Son entradas rápidas, cómodas, que invitan a guardar sin pensar. Y como complemento final, está el asa superior, que transforma todo. Porque no es solo un cubo, es un cubo que puede moverse. Del dormitorio al salón y del rincón de lectura al cuarto de juegos. Así por toda la casa.
Podría parecer un mueble infantil, pero también podría ser parte de un estudio de artista, un rincón de lectura o un vestidor minimalista, incluso lo `podemos utilizar como cesto para la ropa sucia en el cuarto de baño. La clave está en cómo lo llenas y dónde lo colocas. Su precio es de 14,99 euros en Ikea.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea
En Decoesfera | Con este escurreplatos de Ikea que cuesta menos de 3 euros se puede hacer una estantería de lo más decorativa
En Decoesfera | Hemos encontrado en Ikea la solución para tener sombra en el jardín este verano: una pérgola cómoda y funcional y de diseño minimalista
–
La noticia
Lo último en Ikea es esta solución de almacenamiento para el hogar ideal para espacios pequeños bien recogidos
fue publicada originalmente en
Decoesfera
por
María Lancha
.
Escrito por Redacción Terra FM
TERRA 95.5 FM - BY PMEDIALAB