TERRA 95.5 FM Las Terrenas | República Dominicana
Rojos, dorados, plateados… Por mucho que se innove en Navidad, hay colores que siempre están ahí decorando nuestras casas. Y de esa paleta de tonalidades que es un clásico de estas fiestas, hay un color que destacará en la Navidad 2024 por encima de todas: el verde.
Lo hará desplegando todas las tonalidades posibles, desde el verde turquesa al verde oliva. Y lo podremos ver en guirnaldas y centros navideños repletos de pinsapo o eucalipto, pero también en bolas, manteles, en el musgo, en velas, vajillas e incluso en cojines con estampados navideños.
En sus múltiples tonalidades, desde las más suaves a las más potentes, nos permitirán dar un ambiente alegre y natural a nuestra Navidad. Y además, nos permitirá hacer combinaciones de lo más sofisticadas, mezclándolo con otros tonos como el dorado.
La mesa es uno de los elementos centrales de las fiestas. En torno a ella celebramos Nochebuena y Navidad, por no hablar de las innumerables cenas y comidas con familiares y amigos. Y sin duda, es un buen lugar para plasmar esta tendencia.
En Zara Home hemos fichado este precioso mantel confeccionado en algodón en un verde de lo más elegante. En los laterales tiene un estampado en blanco de un pueblo navideño nevado, y cuesta 25,99 euros.
Si quieres poner el toque verde sobre la mesa, también puedes optar con una vajilla en color verde. Y en H&M Home hemos fichado esta vajilla de cerámica hecha a mano, con relieve y un degradado de color verde ideal para poner mesas de lo más elegantes. Cuesta 49,99 euros.
Para decorar el árbol, en La Redoute hemos encontrado esta caja de 33 bolas de Navidad, con bolas brillantes, mate y con purpurina, además de tres estalactitas y una estrella. Cuesta 25,19 euros.
Para colgar del árbol, de una guirnalda o de las lámparas del salón, en El Corte Inglés nos ha atrapado por su forma de elipse y por ese verde que nos recuerda al aceite de oliva. Es de vidrio borosilicato y cuesta 5,95 euros.
Los textiles son siempre una estupenda forma de meter colores de tendencia en cualquier estancia. Y en Westwing nos ha encantado este funda de cojín con estampado en tartán que dará un toque de lo más navideño a tu hogar. Cuesta 16.99 euros.
Para dar un toque decorativo sobre la mesa o sobre un estante en Jysk tienen este conjunto de adornos con forma de árboles de Navidad en color verde. El pack de tres unidades cuesta 12,50 euros.
Mediante las velas también podemos dar ese punto verde. Además de las velas de siempre, hay alternativas como esta vela-calendario de adviento de Ikea. Esta novedad de la cadena sueca se presenta en un vaso de vidrio verde, lleva la esencia de cinco especias, y tiene un calendario de adviento para ir tachando los días que faltan para Navidad. Dura 45 horas, y cuesta 5,99 euros.
Fotografía de portada | Freepik
En Decoesfera | Adiós al verde, la tendencia en árboles de Navidad de 2024 es decorar los abetos con este color elegante y chic
En Decoesfera | Los mejores consejos para cuidar la planta más navideña: el acebo o ilex aquifolium
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
–
La noticia
Este color será la gran tendencia para esta Navidad. Y no es el rojo
fue publicada originalmente en
Decoesfera
por
Nacho Viñau Ena
.
Escrito por Redacción Terra FM
TERRA 95.5 FM - BY PMEDIALAB